Quiénes somos

Somos un numeroso grupo de profesionales veterinarios, organizados en forma de cooperativa desde noviembre de 2002.

Formamos parte de una empresa líder del sector y que se caracteriza por ofrecer servicios técnicos y veterinarios de alta calidad.

En Avescal llevamos años realizando todo tipo de servicios con el fin de mejorar la Sanidad Animal, el Bienestar Animal, la Seguridad Alimentaria y la calidad de vida de nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es proporcionar un trabajo digno y estabilidad en el empleo a todos nuestros trabajadores, bajo una forma de gestión ética, sostenible y socialmente responsable.

Somos una empresa de Economía Social, nuestra organización es una cooperativa que participa en el mercado y basa sus decisiones en pro de un desarrollo social y económico colectivo.

Somos una cooperativa diferenciada, capaz de adaptarse a la evolución del entorno, en expansión, eficiente, innovadora y diversificada.

Avescal es un equipo multidisciplinar de trabajadores comprometidos con la Salud Humana, la Salud Animal, el Medio Ambiente y el Bienestar animal, avalados por la seriedad y la eficacia de su trayectoria.

Profesionales Cualificados

Contamos para ello con un gran equipo humano perfectamente cualificado formado por técnicos y veterinarios.

Recibe más información rellenando el formulario

Acepto el aviso legal y política de privacidad de Avescal.com