Informatica Aplicable
a la Salud Animal

Desarrollo de todo tipo de programas informáticos:
las más nuevas tecnologías al servicio de nuestros clientes

Recibe más información rellenando el formulario

Acepto el aviso legal y política de privacidad de Avescal.com

Informatica Aplicable a la Salud Animal

Programas informáticos aplicados a la salud animal

Avescal soc. coop. es una empresa pionera en la implantación y desarrollo de programas informáticos aplicados a la Salud Animal.

Desde la experiencia de haber sido de los primeros equipos veterinarios de España trabajando en Programas de Erradicación de Enfermedades de Rumiantes usando distintos tipos de terminales de campo, Avescal ha estado siempre acompañado de lo último en Nuevas Tecnologías.

Nos caracterizamos por nuestros especiales diseños de bases de datos, siempre orientadas a facilitar el desempeño del trabajo en cada momento, realizando a medida de las necesidades los cambios oportunos para seguir siendo una empresa altamente cualificada.

Trabajo de campo

Avescal tiene implantado actualmente un sistema por el que el personal dispone de conectividad total en remoto y la última tecnología para la toma de datos en el campo, en el matadero, o en su industria.

El sistema se completa con unos avanzados programas de análisis para interpretar la información recogida haciendo de nuestra empresa un líder en este sector.

La utilización de Sistemas de Información Geográfica (SIG) permite optimizar recursos, planificar las actuaciones, elaborar mapas de ejecución, analizar situaciones epidemiológicas, gestionar recursos cinegéticos, etc.

Profesionales Cualificados

Contamos para ello con un gran equipo humano perfectamente cualificado formado por técnicos y veterinarios.

Recibe más información rellenando el formulario

Acepto el aviso legal y política de privacidad de Avescal.com